jueves, 30 de julio de 2009

Estrellas estrelladas.





A ella le encanta la gasolina ...
Amontense en la yegua a comenzado el bufeo, combina el meneo con bellaqueo,y veo, que en la cama eres una bellaca ...
Esta noche haremos una fiesta con sabor a Jamaica, masticarla, fumarla, entre botellas y canutos de 100 duros, ten! que le den al que venga de duro...




Este es solo un breve ejemplo del exabrupto musical que se presenta hoy en día (léase tal vez del 2000 acá), que llaman música y bailan con furor, creyendo que lo es, cuando en realidad es prefabricado, resumido en parte en hip hop y regaeton; pero acaso la música no es y se ha considerado siempre un arte, donde también pueden haber lideres, si bien uno es libre de expresar lo que desee,no creo que sea necesario mostrar violencia desmedida, como intento ejemplificar.

Antes (léase tal vez de 1999 a un poco mas atrás) la música era pegajosa, no violenta, agradable para muchos, romántica, coreográfica, sin muchos pre requisitos, etc.




Quisiera ser libre y correr siempre, ganar nunca perder,ser un amigo de ocasión,tu eres tu y yo soy yo ...
Andan por todos lados y de par en par, cada día suman mas, son almas con futuro, aliados de la paz, una plaga popular, no les asusta el desempleo ni la bomba nuclear, no existen leyes ni batallas que los puedan separar ...
El odio y la guerra por el amor y la paz, la ira por calma, y el hambre por pan ...

No tengo nada en contra de ningún tipo de música, ni de las personas que gustan de ella, pero creo que algo ha cambiado y que hay diferencia.




Ahora me pregunto donde estas los cantantes,ídolos, iconos, astros, estrellas, ... y porque no lideres ... ¿que ha pasado?, por eso extraño la música de antes, la verdadera, la que no cansa escuchar ... las estrellas están estrelladas.